1913282_483002065155483_155318271_oQueridos larchos, al fin tenemos tráiler! :’)

Después de una larga y tortuosa espera, hoy ha sido publicado el tráiler de la adaptación cinematográfica del libro The Maze Runner: Correr o Morir, escrito por James Dashner.

Sinopsis: Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

Para los que aún no han leído el libro, les dejo mi reseña acá. De verdad léanlo, es una de las mejores trilogías que existe y nadie quedará indiferente con el tema que se nos plantea.

La película tenía como fecha de estreno el 14 de Febrero de 2014 y por razones desconocidas fue aplazado su estreno para el 25 de Septiembre. Así que es normal que estemos ultra emocionados.

Disfruten el tráiler y no olviden comentar

Comentarios