portada

 

 

Te perdiste algun Trailer esta semana? no te preocupes! todos festejamos los triunfos de Chile! asi que como todas las semanas tenemos un resumen de los trailers al mas puro estilo de Canal Freak!.

 

1-El Planeta de los Simios: Confrontación (17 de Julio): Esta semana aparece uno de los trailers mas impactantes de la temporada. Una nación creciente de simios evolucionados genéticamente y liderados por Caesar, son amenazados por un grupo de sobrevivientes humanos del devastador virus liberado una década antes. Ambos grupos acuerdan una paz frágil, pero esta queda en evidencia como de corto aliento, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra que determinará quién emergerá como la especie dominante en La Tierra. I NEED SPEAK TO CAESAR!!

 

2- Guardianes de la Galaxia (31 de Julio): Luego de una larga campaña promocional de Guardianes de la Galaxia, en un formato mas cercano a la comedia, lo cual siempre existe en grandes cantidades en las películas Marvel, ahora llega el primer trailer serie de la película, que de alguna manera logro que olvidara los anteriores y le pusiese mas seriedad en mi calificación personal.

Cuando logre ver este trailer solo dije, guau!!!, esta es la misma película que los trailer tenia como música Hooked On A Feeling  versión de Blue Swede?, la verdad es que este trailer la pone en la vereda del frente de todo lo que habíamos visto sobre Star-Lord y compañía

 

3- Los Indestructibles 3 (Agosto): Vuelven Los Indestructibles (si, una vez mas), el veterano equipo liderado por Barney (Sylvester Stallone) tendrá que enfrentarse a su antiguo camarada y co-fundador de la cuadrilla Conrad Stonebanks (Mel Gibson), a quien daban por muerto. El regreso de Stonebanks pondrá en alerta a Barney, quien tendrá que verse obligado a renovar el grupo con gente más joven, más rápida y con más conocimientos sobre alta tecnología. Los Indestructibless tendrán que reunir sus fuerzas de nuevo para poder hacer frente a Stonebanks y acabar de una vez con él, si no quieren que este acabe primero con ellos…

 

4- Un Paseo por las Tumbas (19 de Septiembre) : Liam Neeson que como bien dijo nuestra colega Poly “El amo y señor de las películas de acción y suspenso” vuelve en el papel de Matthew Scudder, es un ex policía alcohólico que, después de perder su empleo, trabaja como investigador privado sin licencia, haciendo favores, sobre todo, a sus amigos. Kenan Khoury contratará los servicios del detective, pues desea vengar la muerte de su mujer, secuestrada y asesinada a manos de un grupo de traficantes de drogas, conocidos por torturar y mutilar a sus víctimas (OMG). Matt se lanzará a la búsqueda de los asesinos en los bajos fondos de Brooklyn, contando con la ayuda de dos genios informáticos, un joven callejero y Elaine Mardell, una amiga prostituta.

 

5- Cantinflas (Agosto): (Este se nos pasó la semana pasada). El nuevo filme dirigido por Sebastián del Amo mostró su primer trailer en donde podemos ver la vida de Mario Moreno Cantinflas, de como partió de ser un muchacho humilde a un comediante consagrado y aclamado por su intrépido personaje. El papel de Óscar Jaenada es sencillamente increíble, reviviendo al personaje al punto que se me pusieron los pelos de punta. Tendremos romance, humor y drama en este film mexicano que promete.

Comentarios