Excelente fue la semana pasada con respecto a los Trailers, pasando por Drama, romance, acción y ciencia ficción. El regreso de Ridley Scott con un elenco de los grandes, una cinta de guerra con Brad Pitt, un chico con un valor inquebrantable, romance en medio de la amistad y nuevo avance de Los Juegos del hambre (si! otro!)

 

1- Corazones de Hierro: Abril de 1945. A medida de que los Aliados hacen su último esfuerzo en el Campo de Operaciones Europeo, un aguerrido sargento llamado Wardaddy (Brad Pitt) envía un tanque Sherman, junto con su tripulación de cinco hombres, a una misión mortal tras las líneas enemigas. Superados en número y armamento, Wardaddy y sus hombres enfrentan enormes obstáculos en sus heroicos intentos para golpear el corazón de la Alemania Nazi.

 

2- Inquebrantable (25 de Diciembre): La segunda cinta dirigida por Angelina Jolie habla de Louie Zamperini, niño problemático, atleta olímpico, aviador en la Segunda Guerra Mundial, náufrago en el Pacífico Sur, prisionero de los japoneses… un superviviente. Hijo de inmigrantes italianos en Estados Unidos de la década de 1920. En ese momento pocos apostaban porque Louie sobreviviera a sus años de estudiante. Para evitar que se metiera en problemas y madurara, su hermano lo apuntó al equipo de atletismo del colegio. En 1936 ya formaba parte del equipo olímpico y muchos aseguraban que rompería grandes récords, pero dejó el deporte para alistarse como bombardero en las fuerzas aéreas americanas en la Segunda Guerra Mundial. Derribado sobre el Pacífico Sur, sobrevivió en un bote salvavidas durante más de un mes hasta ser rescatado por los japoneses. Sus salvadores fueron también sus torturadores y durante dos años en campos de prisioneros sus captores trataron de romper su espíritu fuerte y optimista a base de terribles abusos.

 

3- Love, Rosie: Rosie y Alex han forjado una tierna amistad desde que eran unos niños traviesos, una amistad que dura hasta su rebelde adolescencia. Cuando empiezan a disfrutar de las alegrías de las noches en la ciudad, de sentimientos y sensaciones desconocidos hasta el momento, el destino, por primera vez, decide separarlos. La familia de Alex deja Dublín para viajar a Boston, y será … para siempre.
Rosie se siente terriblemente perdida sin Alex y sólo el tiempo le hará comprender que sus vidas deben seguir caminos muy diferentes.
Cuando años más tarde Rosie decide mudarse a Boston para reencontrarse con Alex, recibe una noticia que cambiará definitivamente su vida.
La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza a través de los mensajes, las cartas…, y ello a pesar de infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados. Rosie y Alex no saben hasta qué punto su amistad puede sobrevivir a los años, la distancia … o las nuevas relaciones. De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. ¿Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?

 

4- Los juegos del Hambre: Sinsajo parte 1 (20 de Noviembre) : La vez pasada pudimos ver al Presidente Snow dando un mensaje de unidad, diciendo que los distritos y el Capitolio se deben mantener unidos, y que si se revelan saldrán lastimados. Sufrimos al ver al pobre Peeta al lado de Snow y escuchamos la frase “Panem hoy. Panem mañana. Panem por siempre“.

En este nuevo teaser la cosa se pone interesante, ya que al lado de Snow no sólo aparece Peeta sino que ahora vemos a Johanna Mason y lo mejor de todo es que esta transmisión es hackeada por el distrito 13 y el mensaje que nos entrega es: El Sinsajo vive.

 

5- Exodus (20 de Noviembre) : El nuevo film dirigido por Ridley Scott y protagonizada por Christian Bale llega a la carga con un impresionante trailer que encarna la marcha de los esclavos hebreos desde egipcio liderado por el personaje bíblico Moisés . Además se muestra los origenes del enfrentamiento entre el faraón (Joel Edgerton) y Moisés (Bale) quien entre otras cosas recordemos que llama a las 10 plagas biblicas y literalmente “separa” el mar en dos para poder avanzar y escapar. Se espera que la película se estrene en Enero del 2015.

Comentarios