uncharted-drake-collection-header

 

Uncharted, una de las sagas más exitosas del último tiempo tendrá su versión remasterizada para PS4 en un bundle que incluirá los 3 títulos que lanzaron a Nathan Drake a la fama.

Sony promete que sus tres juegos andarán a 1080p60 incluyendo un nuevo modo de fotografía y además un nuevo sistema de trofeos.

Bluepoint Games, quienes han trabajado en portar y remasterizar juegos como Metal Gear Solid Collection HD e Ico & The Shado of The Colossus Collection son los encargados de este proyecto.

“Bluepoint Games tiene un portafolio incomparable en lo que a portar y remasterizar juegos se refiere” dijo Arne Meyer de Naughty Dog.

“Hemos trabajado muy de cerca con ellos para traer a nuestro motor una experiencia ejemplar cuando jueguen Uncharted: The Nathan Drake Collection”

Sony está incentivando la preorden de Uncharted: The Nathan Drake Collection entregándole a los compradores skins únicas de Nathan Drake y también las versiones doradas de la AK-47 y la 92FS.

Las preórdenes a través de la PlayStation Store serán recompensadas inmediatamente con un tema especial para tu PlayStation 4 así como también los skins y armas incluidas en la precompra.

 

Comentarios