1010534_818157638211144_333777158_nEste 27 de Febrero los vampiros se toman la pantalla grande y prometen volver a seducirnos.

El director Mark Waters, nos quiere sorprender esta vez con la adaptación cinematográfica del libro Vampire Academy. Tal como es su especialidad, nos traerá esta historia en forma de comedia, y esperemos que se convierta en una película de culto para el género femenino como lo han sido Chicas pesadas, Un Viernes de Locos y 500 días con ella.

Sinopsis: Basada en la serie de novelas de éxito mundial, Academia de Vampiros cuenta la historia de Rose y de Lissa, dos chicas de 17 años que asisten a un internando oculto para Moroi (Vampiros pacíficos, mortales) y Dhampirs (Guardianes, mitad vampiros/mitad humanos). Rose una guardiana en entrenamiento rebelde y su mejor amiga, Lissa – una princesa vampira- han estado huyendo, pero las atrapan y las regresan a la Academia St. Vladimir, el lugar donde creen que sus vidas corren un mayor peligro. De vuelta en los peligros de la sociedad Moroi y la Academia, Lissa lucha por recuperar su status, mientras que Rose entrena con Dimitri, para asegurar su lugar como guardiana de Lissa. Rose sacrificará todo para proteger a Lissa de quienes intentan explotarla dentro de las murallas de la Academia y de los Strigoi (Vampiros malos, inmortales) que cazan a los de su especie fuera de su santuario.

Les comparto el video Clip musical

Y les dejo el tráiler

Además acá pueden encontrar la crítica literaria de Forastera, para que se motiven ya que aún no es tarde para leerlo.

Comentarios