Overwatch ya tiene más 10 millones de jugadores en todo el mundo, a pesar de su reciente lanzamiento, el juego ha demostrado que tiene llegada y que tiene una calidad de más alto nivel.

Y esa calidad es la que quiere destacar Blizzard al mostrarnos un poco del proceso de creación del juego, en este caso, puntualmente del trabajo de doblaje realizado por la empresa Noise Pink, quien tuvo la ardua misión de que las voces se escucharan en español tan bien como las voces originales en Ingles.

doblaje2

En este “Behind the Scenes” de tres partes, podemos ver a los distintos actores de doblaje hablándonos un poquito de su experiencia en Overwatch y realmente darnos cuenta de que se tomó bastante esfuerzo en el doblaje. Eduardo ‘Lalo’ Garza, Director Creativo de Pink Noise, Director Artístico de Voice Acting de Overwatch en español latino y la voz de Lúcio, comparte detalles inéditos del proceso de actuación de voz detrás del juego.

Blizzard te invita a ver esta primera parte y las dos siguientes que ya están disponibles en la página de youtube oficial de Overwatch.

El mundo necesita héroes, el mundo te necesita.

Comentarios