¡Guau! Ya estamos a mitad del 2014, el tiempo pasa muy veloz y creímos que ya era el tiempo de hacernos un lavado de cara y cambiarnos de ropa. Y aunque ahora podría parecer que nos vemos más grandes tras el cambio, seguimos siendo los mismos freaks que han compartido junto a ti y seguirán haciéndolo. Te invitamos desde ya a que hagas un recorrido por este nuevo Canal Freak y dejarnos tus comentarios sobre lo que te gustó y lo que te gustaría ver dentro de este mundillo freak.

A partir de ahora podrán conocernos como CanalFreak o CF en todas nuestras vías de comunicación.

Durante el proceso de cambio, hemos tratado de tomar los comentarios que ustedes mismos nos han hecho en algunas encuestas, e incluso tomando las sugerencias que nos hacen en las entregas de premios y al ingreso de las salas de cine.

Así que sin más espera, los invitamos a comenzar el recorrido por nuestra nueva imagen:

CF Imagen

Estamos más grandes, pero eso no quiere decir que seamos menos freak. Somos más “maduros”, pero seguimos luchando día a día por ser los Freaks que ustedes quieren y merecen. Es por lo antes mencionado que ahora seremos “héroes freaks” que luchan por el bien y la justicia en las ligas mayores.

CF Adaptable – visítanos desde tu dispositivo móvil

Algunos nos comentaban que era complicado ver Canal Freak desde su tablet o Smartphone; esto ha sido mejorado con el nuevo diseño que se ajusta adecuadamente a la resolución de tu pantalla. Anda pruébalo y dinos qué te parece.

CF Destacados

Siempre destacamos lo importante de nuestro sitio, en especial las reseñas y los concursos que preparamos para ustedes. Para continuar haciéndolo hemos modernizado este bloque con un toque más llamativo y actual.

cf-destacados

 

CF Recientes – Mantente al día

Encontrarás las notas más recientes que hemos publicado en sus diferentes categorías.

cf-recientes

CF Videos recientes – Aplica Play

Hemos mejorado el aspecto de los videos y lo incluimos en el home de nuestro sitio, para que puedas acceder a los videos más reciente que tengamos disponible.
Nota: el bloque de videos central en el home, solo es visible para quienes tengan una resolución amplia en pantalla.

cf-videos

CF Lo más popular – ¡Qué cool!

En este nuevo bloque, verás lo más popular en Canal Freak, para que accedas directo a lo que la mayoría de los freaks prefieren.

cf-popular

¡CF a compartir!

Al final de cada artículo, encontrarás los diferentes iconos de las redes sociales, lo que te permitirá compartir tu nota con tu legión de amigos.

cf-compartir

¡A descubrir!

Finalmente, te invitamos a navegar por CanalFreak y ayúdanos a revisar y corregir ese detalle que tal vez podamos haber pasado por alto.

 

Esto es: ¡Canal Freak!

Comentarios