c7e1d5_1f594472096248318f84d2edc3f37dc7.jpg_srz_p_296_446_75_22_0.50_1.20_0.Este próximo 5 de Junio llega los cines una nueva superproducción de Disneynature. Esta vez seremos encantados por los Osos. Es imposible ver películas de este tipo y no salir amando lo maravilloso que es nuestro planeta y las hermosas criaturas que habitan en él.

Sinopsis: En una épica historia de impactantes proporciones, OSOS, la nueva aventura de la vida real de Disneynature, muestra un año en la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías. Inmersos en los vívidos y majestuosos paisajes de Alaska, los osos inician su viaje cuando el invierno termina luego de un largo período de hibernación para hacer frente al frío. El mundo exterior es emocionante pero arriesgado y mientras los cachorros emprenden su divertido descenso por la montaña, ésta trae consigo la inminente amenaza de avalanchas. Con el paso de la primavera y la llegada del verano, las familias de osos pardos deben trabajar juntas para hallar comida –consiguiendo un abundante banquete en plena temporada de salmón- mientras se mantienen a salvo de los depredadores, que incluyen a una omnipresente manada de lobos.

OSOS captura la veloz acción y el suspenso de la vida en una de las últimas grandes áreas silvestres del planeta, donde las madres definitivamente saben mucho y la supervivencia de sus cachorros depende de la unión familiar.

Sé que falta harto para el estreno pero, para hacer menos terrible la espera, Disney Music publicó ayer el primer video musical inspirado en la película. La interprete es Olivia Holt (conocida por su personaje en la serie de Disney XD, “Los Guerreros Wasabi) y la canción se llama Carry On.

Espero que les guste

Y por si aún no ven el tráiler de la película, se los dejo también.

Comentarios