Por primera vez, en mucho tiempo, Xbox One de Microsoft ha supera a la PlayStation 4 de Sony en meses de venta en EE.UU. y el Reino Unido.

“Ha sido increíble la respuesta a los lanzamientos por festividades para Xbox One, con los fanáticos de Xbox One comprando juegos en noviembre en EE.UU. y el Reino Unido por sobre cualquier otra consola de 8va generación y también por las sobre 357 millones de horas de juego a lo largo del mundo” exclamó entusiasta el Vice Presidente de Marketing Corporativo de Xbox, Mike Nichols. “De hecho, más fans se han loggeado a Xbox Live a través de Xbox 360 y Xbox One y han disfrutado de este entretenimiento que en cualquier otro mes en la historia de Xbox”

xboxone

Es probable que esto se deba a que Microsoft ha lanzado un bundle donde podrás encontra la Xbox One + Call of Duty Advanced Warfare + Sunset Overdrive y Assassin’s Creed Unity. También a que la consola ha bajado su precio desde los originales USD$499 a USD$349 e incluso en diversas ofertas del pasado Black Friday, se encontraron desde los $USD329.

 

Comentarios