secondson2 InFAMOUS Second Son es uno de los primeros juegos  en salir exclusivamente para una consola de la nueva generación y como tal, tiene mucho que demostrar. InFAMOUS Second Son, aprovecha el nuevo hardware de la Play Staiton 4 para mostrar la ciudad de Seattle de manera muy concreta y realista, con clima dinámico que cambia de manera gradual durante la experiencia de juego.

Sucker Punch, conocidos por sus trabajos pasados con inFAMOUS y Sly Cooper,  nos traen la historia de Delsin Rowe, un nuevo protagonista en el mundo de inFamous, Delsin es un joven rebelde que inesperadamente descubre sus extraños poderes, enemistándose con un grupo de opresión del gobierno, los jugadores tendrán que explorar y descubrir Seattle junto con Delsin.

Además, como ya es característico de las consolas nuevas, el juego corre a solidos 60 Frames por segundo y a una resolución nativa de 1080p. Las animaciones de personajes son extremadamente realistas sobre todo las expresiones de estos que son posibles a través de las avanzadas técnicas de captura de movimiento facial 3D de Sucker Punch. Otros avances técnicos incluyen un nuevo sistema de partículas específicamente diseñado para el hardware de PS4, para crear increíbles efectos visuales y especiales que hacen realidad los poderes de Delsin a través de cientos de miles de partículas en pantalla.

“Desde los reflejos en tiempo real de las lluviosas calles de Seattle hasta la posibilidad de experimentar el juego de emociones en el rostro de Delsin, inFAMOUS  Second Son define lo que PS4 le ofrece a los jugadores”, manifestó Asad Qizilbash, Director Senior de Marketing de juegos “first party” de SCEA. “Al entregar una nueva aventura que permite a los jugadores explorar un mundo vibrante y expansivo mientras descubren la emocionante experiencia de cómo sería tener poderes extraordinarios, inFAMOUS  Second Son es un agregado imprescindible para todos los jugadores en esta primavera.”

inFAMOUS Second Son ya está disponible exclusivamente para el sistema PS4 en Blu-ray™ disc, y también está disponible para descarga digital desde el día uno. Habrá disponible, hasta agotar mercancía,  una Edición Limitada en tiendas de venta y en formato digital a US$59,99. Ésta contiene contenido descargable extra, El Legado de Cole. También se encuentra disponible, en cantidades muy limitadas, la edición Collector’s Edition a US$79,99, que incluye el juego con una tapa exclusiva así como una réplica utilizable de la gorra de Delsin, un set de pines, calcomanías, un parche DUP, un chaleco del juego y contenido descargable del Legado de Cole. La banda sonora original de inFAMOUS Second Son  también está disponible en formato digital a través de iTunes y se ofrecerá en formato CD desde el 25 de marzo de 2014 a través de Amazon.com. Ya pueden realizarse pedidos anticipados. inFAMOUS Second Son tiene calificación “T” por “Teen” (Adolescentes) e incluye escenas con sangre, referencia a drogas, lenguaje, temas sexuales y violencia.

 

Secondson1

 

Comentarios